Inicio España Esta noche habrá un corte total en la M-40 debido a las...

Esta noche habrá un corte total en la M-40 debido a las obras de acceso al Metropolitano

0

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que entre las 22.30 horas de este sábado y las 12.00 del domingo habrá un corte total de la circulación en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 9 y 10 de la M-40 por obras en los accesos al Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid), donde juega sus partidos de casa el Atlético de Madrid.

Durante ese momento también quedarán cortados los accesos en sentido decreciente de las carreteras M-14 y M-21 en ese mismo tramo afectado de la M-40. Esos cierres al tráfico de vehículos se han producido puntualmente desde agosto del año pasado.

Además, ese corte estaba previsto para el pasado fin de semana, pero fue aplazado por “un problema técnico imprevisible”, según la DGT. El cierre servirá para realizar de forma segura la instalación del último vano de la estructura que sirve de enlace a la M-40, la M-21 y la M-14.

DESVÍOS

Leer más:  El primer jefe de gabinete de Illa en Sanidad declara hoy en la comisión del Senado sobre el 'caso Koldo'

Para ello, la DGT establecerá dos desvíos. Los conductores que circulen por la M-40 en sentido creciente a la A-3 serán desviados por la salida 9A Avenida Luis Aragonés para volver a coger la M-40 en la glorieta de Arcentales.

Los que vayan por la M-40 en sentido decreciente a la A-2 podrán ser desviados por la salida 9A de la M-40 para coger la M-14 y por la salida 1 para realizar un cambio de sentido en la avenida de la Hispanidad para volver a la M-40 en el punto kilométrico 0,400.

Esos conductores también pueden ser desviados por la salida 9B de la M-40 para coger la M-21 y por la salida 3 realizar un cambio de sentido a la altura de la calle Rioja en Coslada, para volver a la M-21v y desde allí volver a tomar la M-40 en el punto kilométrico 0,400.

La DGT informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia, en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico, a través de las cuentas de @InformaciónDGT y @DGTes en la red social X y en el teléfono 011.

Leer más:  El PSPV propone seguir el ejemplo de Barcelona y suprimir todos los pisos turísticos de València en un plazo de cuatro años

- Te recomendamos -