Inicio España Esta extensión muestra el historial de precios de productos de Amazon para...

Esta extensión muestra el historial de precios de productos de Amazon para ayudar con las compras de Black Friday

0

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

Pricy es una extensión para navegadores que permite a los usuarios consultar el historial de precios de productos de Amazon y calcula el precio apropiado para un producto determinado.

Esta extensión permite que los usuarios comprueben si el precio de un producto ha bajado realmente, algo bastante útil para realizar compras ‘online’ durante el Black Friday o el Cyber Monday.

La extensión está disponible para los navegadores Chrome, Firefox y Safari, y al abrir la página de un producto de Amazon, mostrará justo debajo de la etiqueta del precio cómo ha cambiado en el pasado, según explica en su página web.

Pricy ofrece a los usuarios información sobre cuándo el precio de un producto de Amazon es alto y si merece la pena esperar para obtener un precio mejor, basándose en el historial de precios y calculando el precio apropiado para el producto en cuestión.

Asimismo, con esta extensión los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas cuando el producto que desea tiene un precio por debajo del definido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre