Inicio España Espadas sostiene que el PSOE ha actuado de manera transparente en el...

Espadas sostiene que el PSOE ha actuado de manera transparente en el caso Koldo: «Quien cometa un error, debe asumir las consecuencias»

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en el Senado, Juan Espadas, ha defendido la actuación de su partido con «luz y taquígrafos» en las investigaciones a Koldo García, exasesor de José Luis Ábalos, reiterando su disposición a colaborar con la Justicia y denunciando que «quién la haga, que la pague».

Así se ha pronunciado el portavoz de los socialistas en el Senado en una entrevista en el programa ‘Parlamento’ de RNE, recogida por Europa Press, sobre las investigaciones al exasesor de Ábalos por unos presuntos contratos fraudulentos en pandemia.

«Nosotros no tenemos nada que ocultar y estamos prestos a las informaciones que se puedan ir conociendo y a cualquier cuestión que se quiera investigar al respecto», ha sostenido Juan Espadas, que ha defendido la «claridad» de los socialistas en las investigaciones que se lleven a cabo.

En cualquier caso, ha apostillado que «el que haya tenido una conducta absolutamente inmoral, como poco, de haber podido querer lucrarse en una situación como la pandemia, pues tendrá que pagar con su responsabilidad ante la Justicia».

Leer más:  Compromís y Més presentarán un recurso al Tribunal Constitucional por el veto a sus enmiendas en la última reforma constitucional

«Hay que ser claros, el que la haga, la pague», ha recalcado Espadas, que también ha hecho un repaso por la actividad en el Senado con la tramitación de la ley de amnistía y con la reprobación del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.


- Te recomendamos -