Inicio España Errejón, tras la denuncia del exmarido de Juana Rivas: «El protagonista no...

Errejón, tras la denuncia del exmarido de Juana Rivas: «El protagonista no soy yo, ni siquiera él, sino Juana»

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Iñigo Errejón, ha asegurado, tras las acciones judiciales que ha iniciado contra él la expareja de Juana Rivas, Francesco Arcuri, que el protagonista en este caso no es él, ni el propio Arcuri, sino Juana.

Durante una rueda de prensa en el Congreso, Errejón ha sido preguntado por la información publicada este martes que asegura que el exmarido de Rivas ha reclamado actos de conciliación, con el diputado de Más País y con la ministra de Igualdad, Irene Montero, como paso previo a presentar sendas denuncias por «injurias» y «calumnias».

«En esta cuestión, el protagonista no soy yo», ha señalado, antes de indicar que «ese señor es libre para hacer las acciones que a él le parezcan mejor»». Aún así, el diputado ha insistido ante los periodistas que el protagonista no es él, «ni siquiera» Arcuri, sino que «la protagonista es Juana Rivas».

Tras esta respuesta, el diputado ha «aprovechado» para «volver a solicitar al Gobierno el indulto inmediato» para Rivas, que ya reclamó hace meses en el Congreso.

Leer más:  Ryanair compra 1.000 toneladas de combustible sostenible de aviación de Shell para el aeropuerto de Stansted

- Te recomendamos -