Inicio España Enimbos ofrecerá becas anuales a estudiantes del programa ‘Cloud Computing’ de CEU...

Enimbos ofrecerá becas anuales a estudiantes del programa ‘Cloud Computing’ de CEU Digital Tech y Amazon AWS Educate

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Enimbos, integrante del grupo Accenture, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU por el que ofrecerá becas anuales a los estudiantes del programa ‘Cloud Computing’ que se imparte en la institución educativa en colaboración con Amazon Web Services (AWS), según ha informado la compañía.

Se trata de un programa modular de tres años que tiene como objetivo formar a los trabajadores del futuro dotándoles de nuevas competencias profesionales en tecnologías cloud, altamente demandadas por empresas e instituciones de todo el mundo.

El programa ‘AWS Educate’ es un potente enlace entre educadores, estudiantes y organizaciones que permite conectar a compañías que necesitan de talento formado en el paradigma cloud, con estudiantes cualificados que buscan su entrada en este ámbito del mercado laboral.

Gracias a esta colaboración, mentores de Enimbos acompañarán a los estudiantes durante el desarrollo de diferentes retos, asumiendo un papel activo en la formación práctica de los estudiantes de cara a su transición al mundo laboral.

“Nuestra apuesta por el talento joven es máxima, desde nuestro nacimiento hemos estado cerca de entornos universitarios que nos han permitido acercar jóvenes promesas a nuestras filas”, ha afirmado el CEO de Enimbos, Javier de la Cuerda.

Por su parte, el responsable de Partners e Inteligencia de Negocio de CEU Digital Tech, Ricardo Palomo, ha mostrado la satisfacción que supone este acuerdo ya que representa la verdadera implicación de una compañía en la carrera internacional por desarrollar talento en el ámbito de las competencias tecnológicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre