Inicio España Emirates y SriLankan Airlines han establecido una asociación que cubre 30 rutas

Emirates y SriLankan Airlines han establecido una asociación que cubre 30 rutas

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Emirates y SriLankan Airlines han firmado un acuerdo de interlínea recíproco para impulsar la conectividad de los pasajeros de ambas aerolíneas. La asociación permitirá el acceso a nuevos puntos de las redes de rutas de ambas compañías a través de Colombo y Dubái, utilizando un único billete con transferencias de equipaje.

Los billetes ya están a la venta para viajar con efecto inmediato, ya que la asociación interlínea desbloquea 15 destinos regionales operados por SriLankan Airlines vía Colombo, para que los pasajeros de Emirates puedan elegir.

La red interlínea incluye dos nuevos destinos indios, Madurai y Tiruchirapally, además de la isla de Gan, en las Maldivas, para que los clientes viajen con un único billete y disfruten de una facturación sin complicaciones hasta el destino final.

Entre los destinos de Extremo Oriente y Asia Meridional figuran también Cochin, Chennai, Bangalore, Hyderabad, Malé, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Guangzhou, Seúl y Tokio.

Los pasajeros de SriLankan Airlines también se beneficiarán del acceso a la red global de Emirates y podrán conectar con 15 ciudades operadas por Emirates más allá de Dubái. La red interlínea incluye puntos de Oriente Próximo, África, Rusia y Estados Unidos.

Leer más:  Un piloto del Ejército peruano fallece al estrellarse su avión de combate en una ladera del Pichu Pichu

Los clientes de SriLankan disfrutarán de las ventajas de la asociación al volar con Emirates a Bahréin, Ammán, Dammam, Medina, El Cairo, Mascate, Nairobi, Moscú, Tel Aviv y a una serie de ciudades estadounidenses como Nueva York JFK, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston y Houston.


- Te recomendamos -