Inicio España Elsewhere Entertainment, el nuevo estudio interno de Activision que desarrollará una franquicia...

Elsewhere Entertainment, el nuevo estudio interno de Activision que desarrollará una franquicia original de alto presupuesto

0

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Activision prepara una franquicia original que desarrollará el estudio interno de nueva creación Elsewhere Entertainment, formado por expertos procedentes de CD Projekt Red, Naughty Dog, Bungie y Ubisoft.

Elsewhere Entertainment es el nuevo estudio interno de Activison, que tiene su sede en Varsovia, Polonia, aunque trabajará de manera coordinada con recursos de Estados Unidos para desarrollar títulos catalogados como triple A.

En concreto, este estudio se encargará de una nueva franquicia de tipo narrativo que «redefinirá el género», que Activison todavía no ha anunciado, pero con la que buscan que tenga «un legado duradero que resuena mucho más allá de los juegos», como informa la editora en su web oficial.

Este nuevo equipo de trabajo reúne expertos procedentes de franquicias populares como The Last of Us y Uncharted (Naughty Dog), The Witcher y Cyberpunk (CD Projekt Red), Destiny (Bungie), Tom Clancy’s The Division y Far Cry (Ubisoft).

Actualmente, Elsewhere Entertainment está buscando «los mejores talentos de toda la industria y de todo el mundo» para crear «una experiencia de juego de última generación».

Leer más:  La Generalitat está apoyando económicamente 13 cursos de verano de la UMH dirigidos a profesionales del ámbito cultural

- Te recomendamos -