Inicio España El XII Desafío Bestcycling de ciclo indoor se celebra el 26 de...

El XII Desafío Bestcycling de ciclo indoor se celebra el 26 de junio en versión online

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La aplicación de entrenamientos virtuales Bestcycling celebra la duodécima edición del ‘Desafío Bestcycling’, el mayor evento de ciclismo indoor del mundo, el próximo 26 de junio de forma gratuita y en versión online debido a la crisis sanitaria por la pandemia, informan los organizadores.

El evento, disponible desde la web oficial www.desafiobestcycling.com, permitirá a los aficionados al ciclo indoor pedalear las tres clases que ofrecerán en directo los monitores de la aplicación Bestcycling.

En 2019 el Desafío Bestcycling, con motivo de su décimo aniversario, batió todos los récords existentes en esta modalidad al concentrar en un solo día más de 1.700 bicicletas en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Hasta la décima edición, el evento siempre se había realizado en vivo y al aire libre, pero, por motivos de la pandemia global, la edición de 2020 se llevó a cabo de manera online. «Dado que la situación, aunque ha mejorado, todavía no es la adecuada para realizar el evento al aire libre, y con la intención de seguir acercando la experiencia a los aficionados del ciclismo indoor, la edición del 2021 también se va a realizar online», indicaron a Europa Press los organizadores.

Leer más:  Activistas comienzan una huelga de hambre sin límite de tiempo para demandar una moratoria turística en Canarias

Este año el ‘Desafío Bestcycling’ tendrá lugar el sábado 26 de junio, y consistirá en 3 clases repartidas a lo largo de la mañana. La primera será a las 10:00 horas, la segunda, a las 11:00, y la tercera, a partir de las 12:00 horas. En los descanso entre clase y clase, todos los participantes podrán participar en sorteos de material deportivo de cicloindoor, que aportarán los patrocinadores del evento, Zycle y fitnessdigital.


- Te recomendamos -