Inicio España El Teatro Real de Madrid acoge este martes el concierto benéfico ‘Pitingo...

El Teatro Real de Madrid acoge este martes el concierto benéfico ‘Pitingo canta para Prodis’

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Teatro Real de Madrid acogerá este martes 21 de septiembre, a las 20.00 horas, el concierto benéfico ‘Pitingo canta para Prodis’, protagonizado por el artista onubense y a beneficio de la Fundación Prodis.

Según ha informado la organización, la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, dará comienzo al acto de la mano de Pablo y Gabriela, dos jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación, y del artista Pitingo.

El que será el último concierto de Pitingo en Madrid y uno de los últimos en España hasta 2023 ha agotado las entradas en el emblemático Teatro Real. El intérprete realizará una gira en Latinoamérica y Estados Unidos con un nuevo proyecto que verá la luz en 2022.

La Fundación Prodis trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria. Así,, los beneficios del evento se destinarán a los programas formativos de la Fundación Prodis.

Leer más:  La compositora Marisa Manchado dona más de cien obras de su archivo personal a la Biblioteca Nacional

Desde la Fundación Prodis, se ha habilitado una ‘fila 0’ para aquellas personas que no hayan podido asistir al concierto, pero quieran colaborar y dar su apoyo. Pueden realizarse donativos en el número de cuenta ES79 2100 2099 6322 0009 6625 o por Bizum con el código 33429.

Este concierto es posible gracias al apoyo de empresas y entidades como la Fundación AON, y a partners de difusión como Glocally, Clear Channel y Metro de Madrid, que han colaborado en la difusión del evento en medios de comunicación.


- Te recomendamos -