Inicio España El Teatro Español comienza una nueva edición de su plataforma para impulsar...

El Teatro Español comienza una nueva edición de su plataforma para impulsar a jóvenes creadores

0

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La sala Margarita Xirgu del Teatro Español acogerá entre este miércoles y el 2 de junio la cuarta edición del Proyecto Plataforma, una iniciativa que tiene como objetivo “mostrar y difundir las propuestas más frescas” de los creadores emergentes del panorama teatral madrileño.

Según informó el Teatro Español, las propuestas que formarán parte del Proyecto Plataforma son de “pequeño formato escénico que han brillado dentro del circuito off de Madrid y que, por su originalidad en la puesta en escena y su temática, han llamado la atención”.

Del mismo modo, esta iniciativa ofrecerá la posibilidad de descubrir el trabajo de una compañía emergente internacional, que, en este caso, es de Portugal.

Los espectáculos programados en Proyecto Plataforma son los siguientes: ‘Los chicos de Baker-Miller’, de Adrián Perea y Álvaro Nogales, una producción de Mudanzas López (8-12 de mayo); ‘Rei Édipo’, de SillySeason, a partir de la tragedia de Sófocles, una producción del grupo luso Colectivo SillySeason (16-19 de mayo); ‘Te estábamos esperando’, de José Andrés López, una producción de Metaproducciones Escénicas (22-26 de mayo); y ‘El ardor’, de Alberto Cortés, una producción de Alberto Cortés (29 de mayo-2 de junio).

Leer más:  El Hospital Costa del Sol, a través de su servicio de Urología, lleva a cabo una campaña enfocada en la prevención del cáncer de próstata

- Te recomendamos -