Inicio España El Rey se encontrará con Milei este sábado antes de asumir el...

El Rey se encontrará con Milei este sábado antes de asumir el cargo

0

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Felipe VI se reunirá este sábado con el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, en vísperas de su toma de posesión en la Casa Rosada.

El Rey mantendrá primero un encuentro con Milei en el Palacio San Martín, sede del Ministerio de Exteriores argentino, y ya el domingo 10 de diciembre acudirá a la ceremonia de toma de posesión.

OTRAS ACTIVIDADES

Según informó Casa Real en su agenda semanal, la Reina asistirá además el martes 12 de diciembre a una reunión del Patronato de FAD Juventud a las 11 horas en la sede de CaixaBank en Madrid.

El mismo día, Felipe VI acudirá a las 17 horas a la reunión del Patronato de la Fundación Pro Real Academia Española y a la posterior presentación de la incorporación de las definiciones del Diccionario de la Lengua Española (DLE) y del Lexicón de la Real Academia Española (RAE) al ecosistema de Google. Este acto tendrá lugar en el Palacio Real de El Pardo en Madrid.

Leer más:  La Policía rusa detiene a varias mujeres de soldados enviados a Ucrania

Por último el miércoles 13 de diciembre, los Reyes asistirán a las 11 horas a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona que tendrá lugar en el Palacio Real de Madrid y el jueves, el Rey visitará a las 10.30 horas la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando, en Cádiz.


- Te recomendamos -