Inicio España El planazo de los hermanos Casas para este verano

El planazo de los hermanos Casas para este verano

0

MADRID, 21 (CHANCE)

Convertido en uno de los actores más populares y con una de las carreras más prometedoras de nuestro país, Óscar Casas acaba de dar el pistolezado de salida al verano con un planazo en familia que dará mucho que hablar. Y es que el protagonista de ‘Xtremo’ y su hermano Christian han disfrutado de unos inolvidables días de vacaciones gracias a la experiencia «Vive Ahora Verano», de Ron Barceló.

Cuatro días en Valencia en los que los hermanos Casas, disfrutando a tope del sol y del mar, han navegado por la costa mediterránea a bordo de un velero de la mano de la conocida marca de ron, un planazo lleno de actividades, con muchas sorpresas y, sobre todo, con mucha diversión.

Siempre respetando las medidas de seguridad y de higiene, Christian y Óscar han compartido unos días mágicos, exprimiendo al máximo este planazo sin igual que les ha dejado con muy buen sabor de boca y que supone un preludio perfecto al #VeranoBarcelo que nos espera… Y que, si quieres, tú también puedes vivir.

Leer más:  OnetoOne entra en el capital de Saepio, empresa brtiánica de ciberseguridad

Y es que Ron Barceló ha preparado un planazo para celebrar el espíritu «Vive Ahora Verano», una experiencia mediterránea única para la temporada estival; Tres días navegando por la costa de Valencia con 6 de tus amigos a bordo de un velero totalmente equipado, disfrutando del mar, las playas valencianas y mil y una sorpresas que harán de este verano el más especial de tu vida.

Óscar y Christian Casas ya lo han vivido, disfrutando de 4 días de ensueño conociendo la costa mediterránea en este planazo en familia en el que no han faltado las risas, las sorpresas y los buenos momentos. ¿Y tú? ¿A qué estás esperando? Entra en la web viveahoraverano.com y consigue este veranazo con amigos que tanto tiempo llevabas esperando y que será, sin duda, la experiencia más mágica e inolvidable de estas vacaciones.


- Te recomendamos -