Inicio España El personal sanitario de Tenerife, premio Teide Oro 2020

El personal sanitario de Tenerife, premio Teide Oro 2020

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Radio Club Tenerife-Cadena SER ha concedido el premio Teide de Oro, en su modalidad colectiva, al personal del Hospital Universitario de Canarias, del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y del Servicio de Atención Primaria de Tenerife por «la labor inmensa, más allá de todo reconocimiento, que han realizado desde que, a principios de marzo, la isla se enfrentó a los primeros casos de la covid-19».

A lo largo de estos meses, los profesionales que trabajan en las instituciones que ha decidido premiar Radio Club Tenerife-Cadena SER «han demostrado una enorme entrega y generosidad; han desarrollado su labor en condiciones muy adversas, afrontando la lucha contra una enfermedad desconocida y mortífera, en ocasiones sin protección adecuada y con escasos medios materiales; han demostrado su valor y lo esenciales que son, enfrentándose a la situación de miedo y desbordamiento que caracterizó los primeros meses de pandemia».

Por todo ello, en un acto que en esta ocasión se simplificará al máximo para dar cumplimiento a la normativa sanitaria, Radio Club Tenerife-Cadena SER ha decidido concederle el Teide de Oro 2020.