Inicio España El Padre Ángel será nombrado ‘Embajador de la Sidra de Asturias Solidaria’

El Padre Ángel será nombrado ‘Embajador de la Sidra de Asturias Solidaria’

0

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El Padre Ángel será nombrado, este domingo, ‘Embajador de la Sidra de Asturias Solidaria’. El sacerdote recibirá la distinción en el Llagar Castañón (Villaviciosa) durante la VII Cena Teatro Solidaria, un acto organizado por la Fundación Sandra Ibarra y el Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias.

Un año más, ambas entidades organizan este evento que supone un homenaje al espíritu de Asturias en el que, a través de sus raíces y tradiciones, se pone en alza la solidaridad de sus gentes, según ha informado el Consejo Regulador en nota de prensa.

La VII Cena Teatro Solidaria tiene como objetivo sumar esfuerzos frente al cáncer, ya que una parte de la recaudación irá destinada íntegramente a financiar la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas.

Las entradas solidarias, con un precio de 50 euros, pueden adquirirse en la sede del Consejo y en https://entradium.com/es/events/sidra-de-asturias-frente-al-cancer-quintueles-villaviciosa.