Inicio España El Gobierno lamenta que Casado no se alegre de la ampliación de...

El Gobierno lamenta que Casado no se alegre de la ampliación de El Prat y le acusa de permanecer en la confrontación

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, ha insistido en que el proyecto de ampliación del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es una «noticia muy positiva para España» y ha lamentado que el PP y su líder, Pablo Casado, no se alegren, sino que permanecen en la «confrontación».

Con la ampliación de El Prat, que supone una inversión de 1.700 millones de euros sumados a los 1.600 millones para la ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el Gobierno quiere posicionar estos dos grandes aeropuertos como «lugar de referencia en la movilidad internacional», que repercutirá en una «importantísima generación de empleo directo e indirecto». Así lo ha manifestado Rodríguez en la rueda de prensa tras el último Consejo de Ministros antes del parón veraniego.

En este punto, ha manifestado que el acuerdo es una buena noticia para cualquier español y ha criticado la postura del Partido Popular, que a su juuicio prefiere permanecer en la «confrontación». «Pablo Casado anda tan despistado que no es capaz de entender que esto es un proyecto y que tiene que pasar el filtro de la Unión Europea. Lamento que en lugar de alegrarse permanezca en la confrontación», ha resaltado.

Leer más:  Texas estudia terminar la concesión de una autopista de Abertis

Asimismo, ha invitado al líder de los ‘populares’ a sumarse a la «recuperación económica del país». «La oposición aún está a tiempo de sumarse a la recuperación económica del país», ha recalcado.


- Te recomendamos -