Inicio España El fin de semana se cierra con 12 muertos en carretera, entre...

El fin de semana se cierra con 12 muertos en carretera, entre ellos 4 motoristas, un ciclista y dos peatones

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El cuarto fin de semana de enero se ha cerrado con la muerte de doce personas en once siniestros de tráfico, entre los que figuran cuatro motoristas, un ciclista y dos peatones, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

De la docena de accidentes mortales acaecidos, ocho han ocurrido en vías convencionales y los otros tres siniestros en autopistas o autovías. Entre los accidentes ha habido tres salidas de la vía, tres colisiones y dos atropellos a peatón.

Los accidentes han tenido lugar en Huércal de Almería (Almería), Inca (Baleares), Malgrat de Mar y Olesa de Montserrat (Barcelona), Catí (Castellón), San Carlos del Valle (Ciudad Real), Puente Genil (Córdoba), Villabona (Guipúzcoa), Riogordo (Málaga), Vigo (Pontevedra), Lora del Río (Sevilla).

Finalmente, en el acumulado anual hasta el 23 de enero, son ya 70 personas fallecidas en accidentes de circulación. En enero de 2021 un total de 51 personas murieron en siniestros de tráfico, frente a las 83 del mismo periodo de 2020.

Leer más:  Sucesos.- Desalojadas dos personas por un incendio en una vivienda en la calle Turco

- Te recomendamos -