Inicio España El ecosistema Galaxy y el futuro de los smartwatches protagonizarán el evento...

El ecosistema Galaxy y el futuro de los smartwatches protagonizarán el evento de Samsung en MWC 2021

0

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Samsung celebrará un evento Galaxy en el marco de la feria tecnológica Mobile World Congress 2021 el 28 de junio, en donde el protagonismo recaerá en el ecosistema inteligente de la marca surcorean y en sus relojes inteligentes o ‘smartwatches’.

Samsung anunció en mayo que no participaría de forma presencial este año en el MWC de Barcelona, una decisión por la que prioriza la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes, como explicó entonces.

Sí participará de forma virtual. El 28 de junio (19:15 horas en España peninsular) tendrá un nuevo evento Galaxy, habitualmente centrado en nuevos productos y servicios de la marca, que en esta ocasión servirá para «desvelar su visión» sobre el futuro de los relojes inteligentes, como señala en su web de noticias.

El evento mostrará, además, el ecosistema inteligente y la forma en que se conecta con los dispositivos Galaxy, pero también las últimas mejoras en seguridad.

Leer más:  El CERMI solicita apoyo al Congreso para llevar a cabo los "mandatos" surgidos del nuevo artículo 49 de la Constitución

- Te recomendamos -