Inicio España El despacho Pérez-Llorca incorpora a cuatro nuevos socios a su equipo

El despacho Pérez-Llorca incorpora a cuatro nuevos socios a su equipo

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El despacho de abogados Pérez-Llorca ha incorporado a Rais Amils como socia para reforzar la práctica de propiedad intelectual, industrial y tecnología de la oficina de Barcelona, así como a Andy Ramos, Cosme Colmenero y Nasif Hamed como socios del despacho, y a Adriana Martín como ‘counsel’, según informan en un comunicado.

Amils es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Derecho Europeo por el Colegio de Europa. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y está especializada en litigios de propiedad industrial e intelectual, la mayoría de ellos en el sector farmacéutico. Cuenta también con experiencia en litigios de marcas, competencia desleal y derecho de la competencia.

Por su parte, Andy Ramos se incorporó a Pérez-Llorca en el año 2019, y es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y por Whittier Law School, en Estados Unidos. Ramos cuenta con experiencia asesorando sobre la identificación, protección, transmisión y adquisición de activos intangibles.

Leer más:  Los comités de sequía de varias provincias evaluarán la próxima semana su situación tras las últimas lluvias

Cosme Colmenero es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE. Se incorporó al despacho en 2019 para reforzar la práctica de reestructuraciones financieras y derecho preconcursal. Asimismo, presta asesoramiento en operaciones de reestructuración y refinanciación, así como en financiaciones apalancadas, corporativas y de proyectos.

Nasif Hamed trabaja en Pérez-Llorca desde 2014 y es licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X el Sabio y Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues. Hamed ha asesorado en operaciones de M&A, fusiones y adquisiciones, estructuras de inversión y acuerdos de socios, creación de ‘joint ventures’ y alianzas estratégicas, así como en reestructuraciones societarias, con empresas tanto privadas como cotizadas y fondos de ‘private equity’.

Por último, Adriana Martín se incorporó a Pérez-Llorca en 2008 a la oficina de Barcelona. Desde entonces ha prestado asesoramiento en diversas operaciones inmobiliarias y en procesos de ‘due diligence’ de carácter inmobiliario y mercantil para operaciones nacionales. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE.

Leer más:  Bankinter abona hoy 96,8 millones en dividendo

- Te recomendamos -