Inicio España El BAXI Manresa se impone (93-103) al UCAM y se asienta en...

El BAXI Manresa se impone (93-103) al UCAM y se asienta en la zona ‘playoff’ de la Liga Endesa

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El BAXI Manresa se afianzó entre los ocho primeros de la clasificación de la Liga Endesa 2020-2021 después de imponerse este martes con comodidad por 93-103 en su visita al UCAM Murcia en partido aplazado de la decimoctava jornada del campeonato.

El equipo murciano aspiraba a igualar con nueve victorias al catalán, pero pagó caro su mal primer cuarto y cuando había reaccionado tras el descanso, su rival pegó otro estirón en el marcador y ya no tuvo problemas para sumar su décimo triunfo, el sexto lejos del Nou Congost.

El inicio visitante fue mejor y eso permitió a los de Pedro Martínez amasar una buena ventaja en el marcador, que al final de los primeros diez minutos era de diez (18-28) tras un comienzo muy acertado a nivel ofensivo.

El UCAM mejoró en defensa y fue recortando poco a poco la distancia, llegando a ponerse cerca al inicio del tercer periodo (54-58), pero ahí el BAXI apretó de nuevo y volvió a escaparse por encima de la decena de puntos para hacerse con el triunfo. Dani Pérez, con 24 puntos, fue el máximo anotador y el mejor del equipo manresano, mientras que en el murciano destacó Nemanja Radovic (16).