Inicio España El Adeslas Madrid Open abre un circuito WPT repleto de novedades

El Adeslas Madrid Open abre un circuito WPT repleto de novedades

0

Bela-Sanyo y Salazar-Triay, las parejas encargadas de presentar el torneo inaugural

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Adeslas Madrid Open abre esta semana el calendario 2021 del World Padel Tour (WPT), circuito profesional que arranca con muchas novedades en cuanto a nuevas parejas, con la posibilidad de seguir contando con un aforo reducido en las gradas y con más torneos que nunca.

La presentación del primer torneo del curso, cuya fase previa termina este martes para dar paso, el miércoles, al estreno del cuadro principal, ha tenido lugar en el Palacio Real de la capital española.

En la Plaza de Oriente, frente al emblemático edificio real madrileño, la anfitriona Alejandra Salazar y su nueva pareja Gemma Triay, así como otra dupla que se estrena como Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, ejercieron de presentadores.

Sin duda, ambas parejas parten con opciones de ganar este Adeslas Madrid Open 2021. El año pasado, el Adeslas Open fue uno de los varios torneos que, todos en Madrid, reiniciaron el curso tras la aparición de la pandemia de coronavirus.

Entonces, Alejandro Galán y Juan Lebrón ganaron en el cuadro masculino. Siguen juntos y, de nuevo, seguirán aspirando a todo. Igual que ‘Bela’ y Sanyo Gutiérrez, o parejas nuevas como las formadas por Agustín Tapia y Pablo Lima o ‘Paquito’ Navarro y Martín Di Nenno.

En categoría femenina, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto conquistaron el Adeslas Open ante Marta Ortega y Bea González, que abren ahora reto junto a Marta Marrero (con quien ya terminó Ortega el pasado curso) y Lucía Sainz. Otra pareja a tener en cuenta será la formada por Ari Sánchez y Paula Josemaría.