Inicio España Ebury crea una macrodirección regional para el sur de Europa

Ebury crea una macrodirección regional para el sur de Europa

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La fintech de pagos internacionales y cambio de divisas Ebury ha creado una macrodirección para el sur de Europa bajo la que se articularán a partir de ahora las operaciones estratégicas y comerciales de España, Portugal, Italia y Grecia y de la que estará al frente Duarte Líbano.

Esta nueva división permitirá a la compañía «potenciar las sinergias y cooperación entre equipos, optimizar los recursos de los países que la integran y viene a reforzar la estructura de la compañía para avanzar con su crecimiento en el área del Mediterráneo».

España seguirá albergando la mayor sede de la región y el equipo más numeroso, al contar con sedes en Madrid y Barcelona, con casi un centenar de trabajadores, y con un centro tecnológico en Málaga, que da soporte a las operaciones de Ebury en todo el mundo y que suma más de 240.

Líbano era hasta ahora el responsable de las operaciones de la compañía en Portugal, Italia y Grecia, con lo que suma su conocimiento en el mercado español, donde contribuyó a la consolidación de la filial española y de la que ocupó la máxima dirección hasta 2019.

Leer más:  La asamblea de Mutualidad no aprueba mejorar las prestaciones

«La unión de fuerzas y la estrecha cooperación de los cinco equipos de la región nos dará una ventaja competitiva única y simboliza la constante evolución de nuestra compañía para ofrecer en cada momento el mejor servicio a nuestros clientes», ha destacado Líbano.


- Te recomendamos -