Inicio España Durante un terremoto en Bangladesh, una fábrica experimentó una estampida humana que...

Durante un terremoto en Bangladesh, una fábrica experimentó una estampida humana que dejó 76 heridos

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Al menos 76 empleados de una fábrica textil de Bangladesh han resultado heridos al intentar escapar del edificio donde trabajaban durante el terremoto que ha sacudido esta mañana el municipio de Comilla, en el este del país.

El seísmo, de magnitud 5,6, sacudió la fábrica de camisetas Amir Ltd. en la zona de Supua en torno a las 09.40 de esta mañana, de acuerdo con las autoridades locales.

«Hemos tratado ahora mismo a 76 personas y cuatro de ellas han tenido que ser hospitalizadas en el Colegio Médico de Cumilla. El resto han recibido ya el alta», ha explicado el médico asistente del Complejo Sanitario de Chauddagram Upazila, Solaiman Badsha, al ‘Daily Star’.

El incidente pudo haber desembocado en una catástrofe porque algunos trabajadores indicaron que la puerta corrediza que daba salida a la fábrica estaba bloqueada en el momento del suceso.

«Tenemos entre siete y ocho empleados que resultaron heridos al saltar del edificio, movidos por el pánico», ha lamentado el oficial de Policía Trinath Chandra Saha en declaraciones al mismo medio.

Leer más:  Los vecinos del edificio de Campanar (Valencia) realojados en plazas hoteleras superan el centenar

Por lo demás, según las autoridades bangladeshíes, no se tiene constancia de más víctimas o daños materiales de consideración por el seísmo.


- Te recomendamos -