Inicio España Djokovic, inscrito para jugar el Abierto de Australia

Djokovic, inscrito para jugar el Abierto de Australia

0

El número uno aparece en la lista del ‘grande’ a pesar de las dudas sobre si está vacunado contra el coronavirus

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El tenista serbio Novak Djokovic encabeza la lista de inscritos para el Abierto de Australia, primer ‘grande’ de la temporada que empieza el 14 de enero, a pesar de las dudas generadas por él mismo al no querer desvelar si está o no vacunado contra el coronavirus, requisito obligatorio para jugar en Melbourne.

Según publica este miércoles la web oficial del torneo, el número uno del mundo, que también forma parte del equipo serbio de la ATP Cup que se juega en Sídney la primera semana del año, buscará ampliar su récord en el ‘Grand Slam’ australiano con un décimo título, el cual le permita desempatar con Rafa Nadal y Roger Federer, los tres en 20 ‘grandes’.

El español, que no compite desde agosto, aparece también en la lista de inscritos mientras que será baja el suizo, quien sigue recuperándose de una nueva intervención en la rodilla. Tampoco estará el campeón en 2014, el también suizo Stanislas Wawrinka.

Leer más:  Destacan "el compromiso docente y estudiantil" para el desarrollo de la futura ley foral de Universidad

En el cuadro femenino destaca la ausencia de la siete veces campeona Serena Williams, quien recibió la negativa de los médicos a competir ya que no se encuentra al 100% físicamente. Tampoco estará la campeona del US Open en 2019, Bianca Andreescu.


- Te recomendamos -