Inicio España DJI amplía su oferta con dos estabilizadores de cámara y un sistema...

DJI amplía su oferta con dos estabilizadores de cámara y un sistema de enfoque LiDAR independiente

0

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

DJI ha lanzado nuevas herramientas diseñadas para los cineastas y los creadores de contenido, que ofrecen configuración rápida, operación intuitiva, integración eficiente y mayor control del enfoque.

El catálogo de DJI se ha ampliado con dos estabilizadores profesionales y un sistema de enfoque LiDAR independiente, nuevos productos que la compañía tecnológica lanza en el décimo aniversario de las cámaras de la serie Ronin.

Teniendo en cuenta «las necesidades cambiantes» de los creadores de contenido y cineastas, DJI ha presentado el estabilizador comercial ligero DJI RS4, dirigido a la grabación vertical, mientras que DJI RS4 Pro se integra con el ecosistema DJI PRO para ofrecer una solución que combina estabilización, transmisión, monitorización, enfoque y control.

Por su parte, DJI Focus Pro es un sistema independiente de control de objetivos de enfoque manual automatizado (Automated Manual Focus, AMF) con el que extiende el uso de la tecnología LiDAR para ofrecer «una sólida herramienta» a los cineastas.

Estas tres herramientas están ya disponibles: DJI RS 4 por 549 euros, DJI RS 4 Pro por 869 euros, y DJI Focus Pro por 899 euros.

Leer más:  Turespaña lanza 36 becas de formación con remuneración

- Te recomendamos -