Inicio España Discord añade una nueva función que permite la integración con YouTube

Discord añade una nueva función que permite la integración con YouTube

0

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

La plataforma de comunicación Discord ha comenzado a probar una nueva función, conocida como Watch Together, que permite la integración con la plataforma de vídeo YouTube.

La función Watch Together ha aparecido recientemente en algunos servidores de Discord, como ha informado The Verge, y hace posible que varios usuarios de Discord puedan ver un vídeo de YouTube al mismo tiempo.

Esta característica funciona de forma similar a la opción de compartir pantalla de Discord, con un nuevo botón que se sitúa a su lado. Está diseñada específicamente para YouTube, permitiendo que los usuarios de Discord creen listas de vídeos, los busquen o accedan por enlaces.

Watch Together añade novedades adicionales como la de activar una opción para que el resto de usuarios de Discord puedan controlar por sí mismos la reproducción del vídeo de YouTube, y adelantarla, atrasarla o pausarla si lo desean.

Los usuarios que utilicen Watch Together podrán recibir anuncios procedentes de YouTube, como ha advertido Discord, que también requiere aceptar los términos de servicio y políticas de YouTube.

Leer más:  Twenty One Pilots anuncia nueva gira que pasará por Barcelona y Madrid en 2025

La nueva función llega poco después de que Discord eliminase varios bots de música utilizados por sus usuarios para escuchar canciones procedentes de YouTube, que violaban las normas de la plataforma de Google.


- Te recomendamos -