Inicio España «Diarios llegados esta noche a nuestra redacción. Primeras páginas.»

«Diarios llegados esta noche a nuestra redacción. Primeras páginas.»

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Felipe VI releva al jefe de la Casa del Rey tras 30 años de servicio»; «Carlos Sainz gana su cuarto Rally Dakar a los 61 años»; «El Gobierno choca con los jueces por la instrucción del’caso Tsunami'»; «as potencias sí quieren los dos Estados»; «La Fiscalía investigará a Abascal por hablar de colgar a Sánchez»; «Los precios del alquiler siguen al alza tras subir más del 60% en una década».

EL MUNDO: «El Rey abre una nueva era en Zarzuela antes de la amnistía»; «El PSOE ofrece reducir el Estado a la «cogobernanza» con las CCAA»; «El Gobierno y sus socios señalan al juez que investiga a Puigdemont»; «Ingenieros a la fuga: emigran o fichan por la banca en vez de por la industria»; «Andrii Yermak, número 2 de Zelenski: «La ayuda a Ucrania no es caridad. Es una inversión de Occidente en seguridad»».

Leer más:  Los ultrasonidos son fundamentales en la evaluación de pacientes afectados por catástrofes, según la SERAM

ABC: «El Gobierno carga contra el juez García-Castellón por investigar a Puigdemont»; «Jaime Alfonsín se va tras 30 años de servicio a Don Felipe».

EL PERIÓDICO; «La UE pide a España información sobre el padrón en Ripoll»; «El amo del Dakar»; «Collboni intensifica las conversaciones con ERC tras distanciarse de Trias y Colau»; «Sin fecha para la llegada de Wegoby, nuevo fármaco contra la obesidad»; «Irán envía buques de guerra a aguas internacionales en plena escalada en el mar Rojo»; «Impulso a las pulseras con GPS para evitar la prisión provisional»; «La economía europea teme el regreso de Trump a la Casa Blanca».

LA RAZÓN: «El Supremo reprocha al TC que abone las acusaciones de «lawfare»»; «Felipe VI elige al diplomático Villarino para sustituir a Alfonsín como Jefe de la Casa»; «Zapatero apoya a Sánchez conla amnistía y las críticas a Israel por Gaza»; «España, un país de funcionarios: 406.000 más y coste récord en cinco años».


- Te recomendamos -