Inicio España Deutsche Bank comercializará en exclusiva el fondo ESG de Amundi para un...

Deutsche Bank comercializará en exclusiva el fondo ESG de Amundi para un perfil de riesgo moderado

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank España será el comercializador en exclusiva del fondo ESG Amundi Fund Solutions Sustainable Income 11/27, para un perfil moderado y con un objetivo de rentabilidad del 2,25% cada año.

Este vehículo cuenta con una cartera diversificada a nivel global y activos de renta fija, renta variable y mercado monetario, de emisores seleccionados rigurosamente integrando criterios ESG además de criterios financieros, según ha explicado la entidad en un comunicado.

La cartera modelo estaría compuesta en un 60% por renta fija, un 37% de renta variable y un 3% de liquidez, en compañías de sectores como el saneamiento de agua, la construcción o la energía sostenible, entre otros.

«El compromiso que tenemos en Deutsche Bank es crear e impulsar soluciones de inversión basadas en criterios ESG, que a su vez tengan como objetivo generar rentabilidad para un nivel de riesgo aceptado», ha destacado el responsable de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones de Deutsche Bank España, Wolfgang Kania.

Leer más:  La embajadora de Venezuela en España entrega las copias de estilo al Ministerio de Exteriores

El vencimiento del fondo es en diciembre de 2027 con una volatilidad esperada de entre el 1% y el 7%.


- Te recomendamos -