Inicio España Detienen a dos personas por robar en ocho viviendas de Teror (Gran...

Detienen a dos personas por robar en ocho viviendas de Teror (Gran Canaria)

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de Teror, en la isla de Gran Canaria, ha detenido a dos personas, de 40 y 24 años, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas al presuntamente robar en ocho viviendas de Teror.

Las detenciones se produjeron después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de que se habían producido, en las últimas semanas, numerosos robos en viviendas de la zona de las Majadillas, todos ellos realizados tras forzar ventanas.

Así, debido a la alarma social que se había generado entre los vecinos de la zona, la Guardia Civil del Puesto de Teror intensificó la presencia policial y abrió varias líneas de investigación para lograr identificar a los autores de los hechos, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

De este modo, tras localizar dos televisores, se procedió a la identificación de uno de los detenidos y a la intervención preventiva de los objetos que ya habían sido vendidos.

Leer más:  ACS cae casi un 4% tras la renegociación del contrato de la autopista en Texas

Finalmente, la Guardia Civil pudo hallar otra parte de los objetos robados que habían vendido a una tercera persona de Teror, por lo que se pudo esclarecer la identidad del segundo autor de los robos y el arresto del mismo.

Los robos consistieron en la sustracción de dinero en efectivo y diversos enseres personales, entre ellos, cinco televisiones, un ordenador portátil y 4.600 euros en efectivo que tenía uno de los perjudicados guardado en su domicilio.


- Te recomendamos -