Inicio España Detenidos tres individuos en San Sebastián tras pelearse entre ellos con armas...

Detenidos tres individuos en San Sebastián tras pelearse entre ellos con armas blancas

0

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza detuvo en la tarde de este viernes en San Sebastián a tres hombres, de 29, 32 y 44 años de edad, tras pelearse entre ellos con un arma blanca y diversos objetos prohibidos. Los tres presentaban lesiones y uno de ellos fue trasladado a un centro sanitario.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para acudir a la estación de autobuses de la capital guipuzcoana, ya que había varias personas agrediéndose mutuamente.

Al personarse el recurso en el lugar, pudieron comprobar que había tres hombres peleándose entre ellos y que estaban utilizando armas blancas y objetos contundentes para agredirse.

Los tres hombres, de 29, 32 y 44 años de edad, fueron atendidos por personal sanitario en el lugar y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro sanitario con heridas de carácter leve.

Los detenidos, junto con las armas y objetos incautados, fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y, a lo largo de este sábado serán puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia.