Inicio España Detenido en La Laguna (Tenerife) al ser sorprendido en una furgoneta alquilada...

Detenido en La Laguna (Tenerife) al ser sorprendido en una furgoneta alquilada con 400 kilos de hachís

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de La Laguna (Tenerife) a un hombre de 51 años, con antecedentes policiales, que fue sorprendido en una furgoneta alquilada con 400 kilos de hachís, por lo que ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Los investigadores de la Policía Nacional, dentro de las actuaciones que se siguen para reprimir el tráfico organizado de sustancias estupefacientes, detectaron desplazamientos de un hombre, con antecedentes por tales hechos, entre diferentes islas del Archipiélago hasta Tenerife.

Tras su llegada al Aeropuerto Tenerife Norte, esta persona fue interceptada a bordo de una furgoneta de alquiler en en el municipio de La Laguna. Al registrar el vehículo, los investigadores de la Policía Nacional encontraron más de 400 kilogramos de hachís divididos en varias cajas.

Tras el hallazgo, los policías nacionales procedieron a la detención de esta persona y a la intervención de la sustancia estupefaciente. El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión.

Leer más:  La propietaria de una gestoría en Algeciras ingresa en prisión por un delito continuado de estafa

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UDYCO de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.


- Te recomendamos -