Inicio España Detenido el autor del atropello mortal a un ciclista en Baztán (Navarra)

Detenido el autor del atropello mortal a un ciclista en Baztán (Navarra)

0

Ha dado positivo en alcohol y se le imputan los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y un delito contra la seguridad vial

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

El conductor responsable del atropello mortal a un ciclista este domingo en el Puerto de Otsondo, en Baztán, ha sido detenido. Se trata de un vecino de la zona de 44 años que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Ha sido imputado por los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y un delito contra la seguridad vial, ha informado la Policía Foral que esta tarde pedía la colaboración ciudadana para identificar el vehículo del detenido, que se había dado a la fuga.

El atropello mortal se ha producido este domingo a las 16.31 horas en el kilómetro 68 de la N-121-B, en el Puerto de Otsondo, en Baztán. Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Foral de Seguridad Vial de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de Elizondo.

La investigación del atropello, que continua abierta, corre a cargo del equipo de Atestados de Pamplona de la Policía Foral.