Inicio España Desalojan una fiesta con unas 60 personas en Gran Canaria

Desalojan una fiesta con unas 60 personas en Gran Canaria

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a la Unidad GOIA-UE y en colaboración con la Unidad Nocturna Especial (UNE), han intervenido la pasada madrugada en una fiesta que se desarrollaba en un domicilio particular en el barrio de Tenoya en la que se encontraban unas 60 personas.

La colaboración ciudadana fue fundamental para localizar el evento gracias a las llamadas de los vecinos al 092. De esta manera, agentes de la Policía Local fueron comisionados hasta el lugar al percatarse del elevado número de participantes en la fiesta y por la negativa de colaboración del responsable de la misma.

En el lugar también se personaron funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que, tras una estrecha colaboración entre ambos cuerpos policiales, consiguieron paralizar la actividad.

Los agentes actuantes procedieron a identificar a 57 personas, todos con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años de edad, así como al responsable del encuentro. Todos fueron propuestos para sanción por no respetar la normativa anti COVID-19.

Leer más:  Canarias pide ficha financiera y aplicar su modelo fiscal de tabaco y derivados en el Plan Integral de Tabaquismo

- Te recomendamos -