Inicio España Deloitte elige España para implantar su Centro de Desarrollo Tecnológico en EMEA

Deloitte elige España para implantar su Centro de Desarrollo Tecnológico en EMEA

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Deloitte ha elegido España para implantar el Centro de Desarrollo Tecnológico que operará y dará servicio a toda la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), un ‘hub’ que cuenta con más de 600 profesionales y prevé duplicar su crecimiento en los dos próximos años.

En un comunicado, la firma de consultoría explica que este ‘hub’ responde a la decisión estratégica de la compañía de crear un centro en Europa, referente en tecnologías innovadoras, que ofrezca soluciones ‘end-to-end’ en la región de EMEA.

Así, remarca que el centro, que se caracterizará por su alto grado de especialización, ayudará a Deloitte en su aspiración de consolidarse como asesor de referencia de las principales compañías, “ayudándoles a encontrar una solución integral a sus retos de negocio más complejos y transformacionales”.

El ‘hub’, que cuenta con más de 600 profesionales y proyecta duplicar su crecimiento en los dos próximos años, tendrá personal ubicado en Andalucía, Aragón y Galicia. Estos profesionales, tanto licenciados como procedentes de ciclos formativos de grado superior, tendrán perfiles STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés).

La firma de consultoría señala además que el Centro de Desarrollo Tecnológico se especializa en las tecnologías más innovadoras del mercado, en cloud y en soluciones aplicadas a procesos analíticos, de desarrollo e integración.

“El Centro de Desarrollo Tecnológico nos permitirá seguir sumando capacidades tecnológicas e incorporar el mejor talento para acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación más complejos”, ha remarcado el socio de Consultoría Tecnológica y líder del Centro de Desarrollo Tecnológico en Deloitte España, Eduardo Miracle,

Más allá de este centro, Deloitte España recuerda que su práctica de consultoría integra capacidades de tecnologías exponenciales punteras en el mercado, como es el caso de la nube, Big Data & Analytics e Inteligencia Artificial (IA), entre otras.

Por otro lado, remarca que el nuevo ‘hub’ se suma a la red de centros integrados de alto valor añadido de que dispone la consultora en todo el mundo. Así, cuenta en España con ‘hubs’ referentes a nivel internacional como el dedicado a Robotics, el primer centro de excelencia en España especializado en este ámbito, y el Deloitte EMEA Cybersphere Center, que ofrece soluciones de ciberseguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre