Inicio España Deliverect levanta 132,5 millones en una ronda serie D liderada por Coatue...

Deliverect levanta 132,5 millones en una ronda serie D liderada por Coatue y Alkeon

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Deliverect ha levantado 150 millones de dólares (132,5 millones de euros) en una ronda de financiación serie D, que ha estado liderada por Coatue Management y Alkeon Capital Management y que ha elevado el valor de la compañía por encima de los 1.400 millones de dólares (1.237 millones de euros).

En la operación también han participado otros inversores previos como Omers Ventures, DST Global, Redpoint Venture, Newion y Smartfin.

Fundada en 2018, Deliverect es una empresa SaaS (‘software as a service’) que automatiza el flujo de pedidos ‘online’ que se realizan en plataformas como Uber Eats, Just Eat-Takeaway.com o Glovo, entre otras, y los lleva directamente a la cocina a través de una única interfaz conectando todos los pedidos ‘online’ al sistema de ventas existente.

Deliverect invertirá esta inyección de capital en investigación a nivel de ingeniería y tecnología para expandir su cartera de productos y escalarlos para poder trabajar con cientos de miles de establecimientos.

Para dar un mejor apoyo a estos clientes, la firma lanzará Deliverect App, en la que estos podrán encontrar productos y soluciones que se ajusten a las necesidades de su negocio.

Leer más:  La Comunidad de Madrid mantiene que está en comunicación constante con el comercio minorista y respalda sus medidas

«Esta ronda de inversión hará avanzar nuestros esfuerzos para servir a los diferentes modelos dentro de la comunidad de la hostelería a través de soluciones como nuestra App Store. Estamos entusiasmados por la siguiente fase de Deliverect como líder en la automatización de pedidos ‘online’, sobre todo ahora que mucha gente prefiere recurrir al uso del delivery», ha señalado el cofundador y consejero delegado de la compañía, Zhong Xu.


- Te recomendamos -