Inicio España Decathlon presenta las innovaciones para surf, paddle surf, vela y kayak para...

Decathlon presenta las innovaciones para surf, paddle surf, vela y kayak para este verano

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Decathlon ha presentado sus últimas innovaciones en productos de compacidad, hinchables y portátiles, para practicar deportes acuáticos como el paddle surf, vela y kayak y llevarlos a cualquier lugar durante el verano, según informa en un comunicado.

Los aficionados a estos deportes podrán disfruta de la tabla y vela hinchable Tamahoo 100 diseñada para quienes quieran iniciarse en el windsurf. Para los surfistas que tienen poco espacio en el coche lanzan la tabla de surf Olaian 500.

También disponen de la tabla compacta para los que se inician en el bodyboard, Radbug Air 100, que se infla en menos de un minuto a través de su bolsa de transporte que sirve de bomba.

Y para ejercitar el equilibrio se puede practicar paddle surf con el modelo Travesía Itiwit 11, una tabla de fácil manejo, ya que es muy ancha y gruesa que se puede transportar en una mochila con refuerzos de espuma en los hombros y apertura fácil en plano, se infla en 6 minutos y contiene quilla o alerón y leash.

Leer más:  La Unión Europea insta a los 27 países a cumplir con la ley de biodiversidad para no poner en riesgo la credibilidad del bloque

Otra opción ideal para disfrutar del agua con amigos o en familia es el Kayak hinchable Itiwit. Es muy estable y confortable además ofrece una posición cómoda de paleo y una carga máxima de hasta 230 kilos. Se infla en 10 minutos y se puede llevar a donde se quiera.

Por último, Decathlon presenta el nuevo velero diseñado para disfrutar de todas las sensaciones de la vela: Triboard 5S hinchable. Su uso es muy fácil e intuitivo, ya que cuenta con un cataviento para facilitar el aprendizaje. Tiene ruedas desmontables y un peso pluma (39 kilos), y no requiere de ningún puerto, ni estructura para botarlo, ya que se puede acceder a cualquier masa de agua (mar, lagos y ríos) directamente. Se monta rápidamente, en tan solo 15 minutos se hincha y cuenta con dos bolsas para transportarlo y guardarlo.


- Te recomendamos -