Inicio España Daniel Caprarin es el nuevo director de Investigación y Marketing de la...

Daniel Caprarin es el nuevo director de Investigación y Marketing de la consultora inmobiliaria Knight Frank

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La consultora privada inmobiliaria Knight Frank ha anunciado el nombramiento de Daniel Caprarin como nuevo director de los departamentos de Investigación y Marketing en España, que ahora estarán unidos bajo su dirección.

Daniel Caprarin es graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, y en los últimos 10 años ha trabajado en la firma de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield y la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, antes de unirse a Knight Frank.

Con esta incorporación, Knight Frank espera «incrementar el nivel de asesoramiento a sus clientes», según ha explicado la compañía en un comunicado.

«El análisis y la investigación en el mercado inmobiliario han evolucionado de forma exponencial en España en los últimos 10 años y ha pasado de ser un departamento de apoyo a ser una parte fundamental de la primera línea del negocio», ha explicado el Caprarin.

«El valor de la consultoría inmobiliaria ya no viene dado por los datos que se puedan proporcionar a los clientes, sino por la interpretación de los mismos», ha añadido.

Leer más:  José Manuel Martínez renuncia como consejero del Sabadell y el banco propone a Ana Colonques

Asimismo, ha señalado que para aportar las mejores decisiones estratégicas a sus clientes es «clave» tener una visión 360 de los departamentos de Investigación y Marketing entendidos de forma conjunta.

Por su parte, el director general de Knight Frank en España, ha asegurado que «Daniel trabajará, codo con codo, con los directores de cada tipología de activo dentro de Knight Frank, y pasará buena parte de su tiempo con nuestros clientes para entender sus necesidades en tiempo real y enfocar nuestros recursos a sus necesidades de la manera más eficiente».

En cuanto al nombramiento de Caprarin, White ha expresado que con su llegada puedan fortalecer «aún más» las relaciones con sus clientes, ofreciéndoles «una amplia visión de los mercados, un mejor posicionamiento estratégico para sus activos y acompañándolos en toda la cadena de valor».

«No queremos ser los más grandes del mercado, pero sí el asesor de confianza en aquellas áreas que sean estratégicas para nuestros clientes», ha añadido.

Leer más:  Ryanair operará vuelos a Berlín y Milán desde Castellón

Según la compañía, con este nuevo planteamiento, el objetivo es seguir incrementando su plantilla en España de forma estratégica.

«Vamos a seguir creciendo en estos dos departamentos esenciales de la consultoría inmobiliaria siempre con perfiles enfocados al negocio para lograr ser un equipo conjunto de alto rendimiento», ha detallado White.


- Te recomendamos -