Inicio España Dacia actualiza el Duster, que llegará en septiembre

Dacia actualiza el Duster, que llegará en septiembre

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Dacia ha actualizado su modelo Duster, que comenzará a comercializarse a partir del próximo mes de septiembre de este año, tras vender más de 1,9 millones de unidades desde que llegó al mercado en 2010.

Tal como ha informado la marca del grupo Renault, al igual que las versiones anteriores, el todocamino se dirige tanto a los clientes que desean un coche confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4×4 polivalente y robusto.

«Renovar un icono no es una tarea fácil. Desde el principio, la línea del vehículo ha sido muy bonita. Hemos aportado algunas evoluciones para darle un toque de modernidad y frescura. El nuevo Duster es todavía más Duster, y aún más Dacia. Esencial, robusto y siempre accesible para todos», ha indicado el director del Rendimiento de Producto de Dacia, Lionel Jaillet.

El diseño exterior del Duster adopta los códigos estilísticos de la nueva identidad visual de Dacia, que se presentaron por primera vez en los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan, con nuevas ópticas con iluminación diurna en forma de Y.

Leer más:  Evacuados dos motoristas atascados y desorientados en un monte de Piélagos

En cuanto al interior, cuenta con una consola central alta, con reposabrazos deslizantes o dos sistemas multimedia con una novedosa pantalla de ocho pulgadas. La tapicería de los asientos es completamente nueva.

Disponible con dos o cuatro ruedas motrices, la gama de motores del nuevo Duster incluye un propulsor de diésel de 115 caballos de potencia, tres variantes de gasolina de 90, 130 y 150 caballos, y una versión híbrida de gas licuado del petróleo de 100 caballos.

En cuanto a los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, el nuevo automóvil de Dacia incluye detector de ángulo muerto, ayuda de arranque en pendiente, control de trayectoria en descensos o cámara multifunción.


- Te recomendamos -