Inicio España Criptan rediseña su app y prevé concluir el año con 80.000 usuarios

Criptan rediseña su app y prevé concluir el año con 80.000 usuarios

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La plataforma de compraventa de criptomonedas Criptan ha rediseñado su aplicación móvil con el objetivo de «aportar conocimiento y valor a sus usuarios» y con la que espera cerrar 2021 con 80.000 usuarios.

En un comunicado, la compañía ha destacado que la nueva pantalla es más informativa y dinámica: en ella se va actualizando información a diario sobre criptomonedas e incluye podcasts, eventos y servicios de los que pueden beneficiarse los usuarios.

Criptan quiere distanciarse del concepto especulativo, con lo que la app tiene un objetivo más social, donde el usuario puede hacer algo más que comprar y vender criptomonedas.

«Queremos acercar las ventajas del ecosistema cripto al día a día de las personas. Y de este modo, permitir que los usuarios puedan ahorrar y obtener rentabilidad sobre su dinero cada día. Que puedan gastarlo en cualquier sitio y compartirlo con cualquier persona», ha señalado el consejero delegado de Criptan, Jorge Soriano.

Asimismo, la compañía prevé lanzar varios servicios con los que sus usuarios podrán obtener rentabilidades sobre sus criptomonedas, pagadas día a día, ha añadido Soriano.

Leer más:  Texas estudia terminar la concesión de una autopista de Abertis

- Te recomendamos -