Inicio España Coronavirus.- Sierra Nevada aplaza su apertura hasta que la situación sanitaria lo...

Coronavirus.- Sierra Nevada aplaza su apertura hasta que la situación sanitaria lo permita

0

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Sierra Nevada ha aplazado la apertura de la temporada, prevista para este próximo sábado, hasta que lo permitan la situación sanitaria y las medidas de restricción de la movilidad asociadas a la misma.

Así lo ha indicado este lunes, en un comunicado difundido a través de su perfil de la red social Twitter, Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal andaluza.

Cetursa «trabaja en todos los sectores de la estación para inaugurar la campaña de invierno 2020/21 en cuanto sea posible», ha señalado el comunicado, emitido después de que, este pasado domingo, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, anunciara la prórroga de las medidas de restricción de movilidad en Granada y Andalucía.

Con el actual cierre de la movilidad entre los municipios andaluces, Sierra Nevada solo podría recibir en este momento visitantes de Monachil, el municipio del área metropolitana de Granada en cuyo término está ubicada, y, además, con las actividades no esenciales clausuradas.