Inicio España Club de Vacaciones ofrece alternativas de viaje a los mayores ante el...

Club de Vacaciones ofrece alternativas de viaje a los mayores ante el retraso del Imserso

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Club de Vacaciones ofrece alternativas de viaje a los viajeros mayores ante el retraso del Imserso, apostando en su programación de ‘Turismo Social’, en su catálogo ‘Vacaciones ECO’, por precios “muy competitivos” y ofertas de “una gran variedad de opciones de viaje”.

En un comunicado, el touroperador español ha destacado que su nivel de especialización les permite ofrecer “una amplia gama de viajes que se adapten a cualquier necesidad o preferencia, tanto en coste como en tipo de viaje”.

Además, la compañía ha señalado que la selección de proveedores y la mejora de la cobertura de su seguro de viaje incluido garantiza “un producto seguro, de calidad, y de asistencia al viajero”. También mantienen las comisiones por venta para cubrir las demandas de los profesionales del sector.

Sobre el control sanitario, han asegurado que todos sus servicios y proveedores han pasado un control de cumplimiento de medidas sanitarias, de tal manera que “mantienen su seña de identidad de ofrecer un producto seguro, de calidad, y de asistencia al viajero”.

Atendiendo a los posibles imprevistos derivados de la pandemia, una de las medidas más destacadas es la mejora de las coberturas de su póliza de seguro incluido, con coberturas específicas alusivas al Covid-19.