Inicio España CGI y Shell firman un nuevo acuerdo sobre gestión de movilidad por...

CGI y Shell firman un nuevo acuerdo sobre gestión de movilidad por valor de 136 millones de euros

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

CGI y Shell han firmado un nuevo contrato sobre gestión de movilidad de cinco años de duración valorado en más de 200 millones de dólares canadienses (136 millones de euros).

Con este acuerdo, CGI ayudará a Shell a expandir su negocio de Soluciones de Flotas, al modernizar su plataforma de pagos de combustible y administración integral de la movilidad. Actualmente, la plataforma procesa más de 250 millones de transacciones por año y brinda a los gerentes de flota y movilidad un portal digital que cubre una amplia gama de sus necesidades.

CGI también trabajará para desarrollar y lanzar nuevos servicios innovadores para sus clientes y respaldar la hoja de ruta ‘TI’ de Shell a medida que se adapta al cambiante mercado energético.

«Este acuerdo proporciona un plan para proseguir nuestra colaboración con CGI durante los próximos cinco años, lo que garantiza que podamos proporcionar constantemente servicios de movilidad de primer nivel a nuestros clientes en todo el mundo», señala Eakbal Singh, CIO de las Soluciones de Flota de Shell.

Leer más:  Más de 450 personas asisten al desfile de Giambattista Valli en la Bridal Night

Por su parte, Donna Kelly, vicepresidenta senior en Reino Unido de CGI ha asegurado que el acuerdo les proporcionará facilidad para «desarrollar colectivamente nuestra experiencia para crear el mejor modelo de trabajo para las Soluciones de Flota de Shell, permitiéndonos crecer y mejorar la experiencia del cliente a medida que evoluciona la industria energética».


- Te recomendamos -