Inicio España Cesce lanza «Crece con el mejor equipo» una campaña inspirada en el...

Cesce lanza «Crece con el mejor equipo» una campaña inspirada en el espíritu de compañerismo del rugby

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Cesce, compañía de gestión mixta dedicada a la gestión del riesgo comercial, ha lanzado «Crece con el mejor equipo», una nueva campaña publicitaria en la que, utilizando un símil con un equipo de rubgy, quiere trasladar al gran público la importancia del compañerismo y la colaboración.

Este equipo de rugby (con división tanto masculina como femenina y que ya fue imagen de Cesce durante el confinamiento) reaparece para «ayudar a las empresas a superar la crisis en buen estado de forma», gracias a sus seguros y a sus facilidades de acceso a la financiación.

Cesce, además, ha anunciado que prepara importantes novedades para el segundo semestre de 2021, entre las que destacan productos diseñados a medida para empresas sostenibles, empresas de nueva creación, gran industria, pymes y entorno digital. La nueva etapa estará marcada también por la colaboración público-privada y por el impulso a la internacionalización.

Esta nueva campaña estará presente desde junio de 2021 hasta el próximo mes de julio, en los principales medios de comunicación y podrá verse y escucharse en prensa, radio y ediciones de medios online.

Leer más:  Inma Sanz considera los resultados de las elecciones vascas como "preocupantes" debido a la "radicalización"

- Te recomendamos -