Inicio España César Revenga dimite como consejero delegado de Ezentis

César Revenga dimite como consejero delegado de Ezentis

0

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

Ezentis trasladó este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que César Revenga ha presentado su dimisión como consejero delegado con efectos desde el día de hoy por motivos “estrictamente profesionales”.

En una información relevante remitida a la CNMV, Ezentis explicó que, como consecuencia de la dimisión de Revenga, éste “no desempeñará funciones de dirección en la sociedad ni su grupo” y el consejo de administración ha acordado recalificar su categoría como consejero. Así, en adelante, Revenga tendrá la consideración de consejero adscrito a la categoría de otro externo.

Las funciones ejecutivas serán desempeñadas por el equipo directivo de Ezentis, que ya asumía tales funciones con anterioridad a la incorporación de Revenga en Ezentis, “manteniéndose una línea continuista en las funciones ejecutivas de la compañía”.

César Revenga fue nombrado consejero delegado de Ezentis en julio del año pasado, procedente de Amper. En ese mismo momento también nombró presidenta no ejecutiva a Anabel López Porta para iniciar una nueva etapa tras los problemas de los últimos años. En enero de este año, la CNMV levantó la suspensión de cotización que tenía sobre la compañía desde diciembre de 2022, una vez que logró un acuerdo para una quita de deuda superior al 80%.

Leer más:  El Gobierno argentino reconoce que la visita de Milei a Madrid fue considerada como "privada" en términos diplomáticos

- Te recomendamos -