Inicio España ‘Cazafantasmas: Mas allá», ‘La familia perfecta’ y ‘Black box’, llegan a los...

‘Cazafantasmas: Mas allá», ‘La familia perfecta’ y ‘Black box’, llegan a los cines este puente festivo

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El estreno de la nueva entrega de ‘Cazafantasmas’ la mítica saga de los ochenta marcará la cartelera de este puente de diciembre, en el que también llegará a las salas la comedia española ‘La familia perfecta’, el thriller ‘Black Box’ y la película ‘Seis días corrientes’. Para el público familiar se estrena ‘Clifford, el gran perro rojo’.

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas, con Carrie Coonn, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, y Paul Rudd en el reparto. En ‘Cazafantasmas: Más allá’, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

‘La familia perfecta’ es el segundo largometraje de Arantxa Echevarría tras su exitoso debut con ‘Carmen y Lola’. Belén Rueda, Jose Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte, Lalo Tenorio y Jesús Vidal dan vida a los personajes de esta comedia en la que Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control, pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada. Y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para su hijo.

Leer más:  El Consejo Provincial de Mayores se enfoca en la actualización de los centros de participación activa y el Bono Carestía

El estreno de esta semana para el público familiar es ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’, en la que Walt Becker dirige a Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese en esta cinta basada en los libros de Norman Bridwell. En la cinta, Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo. Nunca hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York.

‘El amor en su lugar’ es la nueva película de Rodrigo Cortés, escrita por el propio director junto al novelista alemán David Safier. Un emotivo drama histórico sobre el amor y la supervivencia que cuenta la historia real de la representación de la obra ‘El amor busca apartamento’ que tuvo lugar en 1942 en el teatro Fémina de Varsovia. La obra que muestra la película es fiel al texto original de la comedia musical, de cuyas canciones sólo sobrevivió la letra.

‘Seis días corrientes’, de Neus Ballús, relata una semana en la vida de Valero, Moha y Pep, tres trabajadores de una pequeña empresa de fontanería y electricidad de las afueras de Barcelona. La película está formada por seis capítulos que narran la situaciones que surgen cuando los protagonistas se enfrentan a una reparación. Cada capítulo corresponde a un día de su semana laboral y se construye alrededor de la relación que se establece entre los protagonistas y el cliente que ha solicitado sus servicios.

Leer más:  El Papa alienta a los seminaristas de Sevilla a ser portadores de la alegría del Evangelio para convertirse en "sacerdotes completos"

Yann Gozlan dirige el thriller ‘Black Box’ sobre la investigación del vuelo Dubai-París que se estrelló en los Alpes. Mathieu Vasseu, un técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil, es el investigador jefe en este desastre aéreo sin precedentes. El cuidadoso análisis de las cajas negras empujará a Mathieu a realizar su propia investigación en secreto. Aún no sabe hasta dónde le llevará su búsqueda de la verdad.

‘Nido de víboras’ es un drama dirigido por Kim Yong-hoon sobre los destinos de un mediocre grupo de desgraciados que comienzan a converger a medida que se desmoronan. Joong Man lucha por llegar a fin de mes trabajando en una sauna mientras cuida de su madre enferma. Tae Young intenta arreglar que su novia se haya dado a la fuga con el dinero que él había pedido a un prestamista. Mi Ran, acorralada entre las agresiones de su marido, encuentra a un joven amante, Jin Tae, quien se ofrece a matar a su pareja. Así arranca este juego despiadado que solo puede ganar el más fuerte.

Leer más:  "Cantautores Pedro Guerra y Javier Álvarez se presentan juntos en concierto en el Teatro Góngora dentro de 'Córdoba Trovadora'"

‘Aita Mari’ es la historia del esfuerzo colectivo de un conjunto de ciudadanos anónimos para socorrer a personas que huyen de la guerra y el hambre. El documental dirigido por Javi Julio narra la odisea, de más de dos años de duración, del atunero Stella Maris Berria, desde su reconstrucción hasta la culminación del primer rescate en el Mediterráneo.

Otro de los documentales que se estrena este fin de semana es ‘Sin límite’, la historia del esquiador paralímpico Jon Santacana, a quien le diagnosticaron una enfermedad degenerativa a los 8 años que le dejaría sin visión.

La lista de estreno de la semana se cierra con otros dos títulos para el público familiar: el musical de Juan José Cotelo ‘Tengamos la fiesta en paz’, cuya producción ha sido posible gracias a un crowdfundig, y la cinta de animación ‘Grandir, c’est chouette’.


- Te recomendamos -