Inicio España Catenon eleva un 55% su facturación en 2021, hasta los 8,4 millones

Catenon eleva un 55% su facturación en 2021, hasta los 8,4 millones

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Catenon, tecnológica cotizada en BME Growth, ha elevado un 55% su facturación durante 2021, hasta alcanzar los 8,4 millones de euros, según su avance de resultados publicado este lunes.

La firma ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1,87 millones de euros, en comparación con los registros negativos de 2020, y acumula una cartera de pedidos por encima de los 10,6 millones de euros.

Durante el pasado ejercicio, Catenon ha mejorado en un 302% su margen operativo, que asciende a 1,6 millones de euros.

La firma se especializa en la aplicación de la tecnología al ámbito de los recursos humanos, especialmente en la captación de talento tecnológico a distancia, una modalidad que ha aumentado con la pandemia y que está llevando a la firma a tener que incorporar más trabajadores para cubrir la demanda de su plataforma Smapick.

Catenon plantea continuar con sus planes de expansión inorgánica a través de su línea Partners, con la que busca reducir el riesgo de la expansión geográfica. Además, potenciará TalentHackers, su línea de negocio especializada en seleccionar talento tecnológico y digital, que ha crecido un 390% en el último ejercicio.

Leer más:  La II fase de la Operación Salida de S.Santa arranca con 15 vías afectadas por nieve y retenciones en Madrid

Las acciones de Catenon se han convertido en las más destacadas de BME Growth con crecimientos del 38,32% en lo que va de año.


- Te recomendamos -