Inicio España Cataluña vuelve a ganar el ‘Team Relay’ del Campeonato de España adaptado...

Cataluña vuelve a ganar el ‘Team Relay’ del Campeonato de España adaptado de carretera

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El equipo de Cataluña, compuesto por Sergio Garrote, Israel Rider e Isaac Martos, venció con autoridad por delante de la Comunidad de Madrid y Andalucía en la prueba de ‘Team Relay’ del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de Carretera, celebrada este viernes en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios.

Cataluña ha ganado todos los campeonatos nacionales desde 2015, año en el que se instauró esta prueba. Este viernes, el conjunto catalán se llevó el triunfo sobre un circuito semiurbano de 1.400 metros dispuesto por el interior del municipio de Cadalso.

La competición, en la que cada handbiker tuvo que ofrecer tres relevos, estuvo marcada por la pelea por la segunda plaza dado el abrumador triunfo de los catalanes gracias a sus dos integrantes de talla internacional como Sergio Garrote e Israel Rider, informó la Real Federación Española de Ciclismo.

Cataluña, de la mano de Isaac Martos, que firmó la última posta, selló su sexto triunfo consecutivo en la prueba con una amplia ventaja sobre el trío madrileño compuesto por Javier González, Vicente Yanguez y Juan José Muñoz; mientras que los andaluces Manuel Fernández, Ándres Rafael Urbano y Alfonso Ruiz se quedaron con el bronce.