Inicio España Caser incorpora a José Miguel Barreto (El Corte Inglés) a su red...

Caser incorpora a José Miguel Barreto (El Corte Inglés) a su red de agentes financieros en Madrid

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Caser Asesores Financieros ha incorporado a su red de agentes en Madrid a José Miguel Barreto Sabino, quien ha ocupado el cargo de responsable regional del departamento de Banca Privada de El Corte Inglés durante los últimos doce años.

Según ha informado Caser, Barreto cuenta con un amplio conocimiento en los mercados financieros y más de 17 años de experiencia profesional en el sector. Antes de su cargo en El Corte Inglés, fue gerente de Empresas en Banco Santander y fue Jefe de Equipo en ING. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con la certificación EFA de EFPA España.

Al incorporarse como agente a Caser Asesores Financieros, Barreto tendrá a su disposición «un modelo flexible que le permitirá ofrecer servicios de máxima calidad con todas las garantías de solvencia y solidez que definen a red de agentes financieros especializados en asesoramiento del Grupo Caser», ha destacado la entidad.

Leer más:  Guterres solicita acabar con el "sangriento ciclo de represalias" para prevenir un conflicto regional a gran escala

La directora de Caser Asesores Financieros, Helena Calaforra, ha señalado, que, con la incorporación de José Miguel Barreto, el grupo reafirma su apuesta por «el talento y el asesoramiento de calidad», así como su compromiso por seguir ampliando su modelo de negocio en la oficina de Madrid.

Caser Asesores Financieros ha incorporado en los últimos meses a su oficina de Madrid a profesionales como Álvaro Merino y Mario Durán, así como a Francisco de Asís Romero en Málaga, lo que le ha permitido alcanzar la cifra de 50 profesionales en su red de agentes.


- Te recomendamos -