Inicio España Casado destaca la labor del Real Instituto Elcano y su respaldo a...

Casado destaca la labor del Real Instituto Elcano y su respaldo a la Corona y la representación internacional del Rey

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha destacado este miércoles la labor del Real Instituto Elcano en la promoción de España y ha puesto en valor su respaldo a la Corona y la representación internacional del Rey.

Así lo ha trasladado personalmente Pablo Casado al presidente del Real Instituto Elcano, José Juan Ruiz, durante la visita que ha realizado a este centro de estudios internacionales y estratégicos y la reunión de trabajo que ambos han mantenido.

Durante ese encuentro, Casado ha reconocido la labor del instituto en la promoción de la política exterior del Estado, su respaldo a la Corona y la representación internacional del Rey, según ha informado el PP en un comunicado.

Además, el presidente del PP ha transmitido su apuesta por reforzar el vínculo atlántico, las relaciones con Estados Unidos, la influencia de España en Europa, en el área mediterránea y la necesidad de incrementar nuestra presencia en Iberoamérica, “con una posición firme frente a las dictaduras bolivarianas”, según añade el partido.