Inicio España Carlota Petchamé: «Hemos competido muy bien todo el partido, pero la suerte...

Carlota Petchamé: «Hemos competido muy bien todo el partido, pero la suerte no nos ha acompañado»

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Carlota Petchamé, jugadora de la selección española femenina de hockey sobre hierba, cree que compitieron «muy bien todo el partido» contra Gran Bretaña este lunes en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero que no les acompañó «la suerte» en los ‘shoot-out’ que decidieron el pase para su rival.

«Creo que hemos competido durante todo el partido muy bien contra un rival muy fuerte y al final los ‘shoot-out’ son una lotería y la suerte no nos ha acompañado», lamentó Petchamé en declaraciones facilitadas por la RFEH.

La catalana cree que el resultado plasmó «un partido muy igualado» y con «una muy buena defensa de los dos equipos». «Ellas se han puesto por delante en el marcador, pero hemos seguido y las hemos empatado», remarcó.

«Una de las cosas positivas que nos llevamos es que hemos ido creciendo día a día y hemos competido con equipos de mucho nivel. Espero que el equipo siga así durante muchos años. Y a nivel personal me quedo con la experiencia de jugar un torneo así, sobre todo con el equipo que hemos formado. Somos una piña, una gran familia y dentro del campo lo hemos demostrado», sentenció.

Leer más:  Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

- Te recomendamos -