Inicio España Carlos Sainz considera que existe la posibilidad de obtener un podio si...

Carlos Sainz considera que existe la posibilidad de obtener un podio si logran vencer a los McLaren

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari), que partirá quinto en el Gran Premio de la Emilia-Romaña de Fórmula 1, ha reconocido que tendrá «una oportunidad de podio» si son capaces de batir «a los McLaren», algo para lo que cree que la salida «será importante».

«La salida será importante. Tampoco es un circuito muy ancho, así que tampoco ofrece muchas oportunidades en la salida, pero hay que pensar en positivo y ver de qué manera podemos ir hacia adelante. Hay una oportunidad de podio si batimos a los McLaren, que es lo que saldremos a hacer en el equipo», señaló en declaraciones a DAZN tras la sesión de clasificación.

Sin embargo, el madrileño recalcó que Imola «es un circuito muy McLaren». «Cuenta con curva media rápida que les va siempre bien a ellos. Por nuestra parte, hemos sido cuarto y quinto, la verdad es que con el neumático blanco he sufrido mucho todo el fin de semana», reconoció.

Leer más:  El juicio contra el periodista estadounidense Evan Gershkovich se llevará a cabo el 26 de junio de forma privada

«Cada vez que ponía el ‘soft’ voy casi más lento que con el medio y con el duro, que es algo que tendremos que investigar. Veremos de cara mañana, que es cuando se reparten los puntos, y espero con el neumático medio y el duro ir mejor», finalizó.


- Te recomendamos -